DEPORTE hoy

Obama (centro) posa con los jugadores de los Halcones Marinos en la Casa Blanca

El golfista norirlandés Rory McIlroy, ex número uno del mundo, anunció el final de su relación con la tenista danesa Caroline Wozniacki, quien fue número uno del ránking WTA en 2010 y 2011 y con la que pensaba casarse próximamente. Las invitaciones para la boda habían ya sido enviadas, pero McIlroy, de 24 años, se dio cuenta de que no estaba preparado para dar ese paso, según explicó a través de sus asesores de comunicación desde Dublín.

Los investigadores solicitaron la ayuda de los tatuadores que hayan trabajado con Aarón Hernández, ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, ya que podrían ayudar en la búsqueda de evidencia en dos de los asesinatos de los que está acusado.

El presidente Barack Obama felicitó a los Halcones Marinos de Seattle, campeones del Súper Bowl, a los que homenajeó por sus victorias y por sus contribuciones con la comunidad. Obama dijo que él especialmente apreció que ganaran el Súper Bowl contra todos los pronósticos. A diferencia de lo que sucedió durante la visita de los Medias Rojas de Boston, cuando David “Big Papi” Ortiz se tomo una selfie con Obama, esta vez la única foto fue la que el mandatario se tomó con todo el equipo.

El australiano Michael Rogers sacó ventaja de un ataque en el descenso para apoderarse de la undécima etapa del Giro de Italia, ayer, en tanto que su compatriota Cadel Evans conservó el liderato general y mantuvo intacta la ventaja de 57 segundos sobre el colombiano Rigoberto Urán.

El alemán Jan Ullrich, ex campeón del Tour de Francia que se retiró por cuestiones de dopaje, provocó el pasado lunes por la noche un accidente de coche en Suiza cuando conducía ebrio, informó ayer el diario local Blick. El periódico identificó al vencedor del Tour de 1997 como el conductor de 41 años que provocó una colisión en Wattwil, que se saldó con dos heridos según la policía del cantón de Turgovia.

Lewis Hamilton está viviendo un sueño y no quiere despertar. El piloto británico ha ganado las últimas cuatro carreras de Fórmula Uno, y quiere que la fiesta siga en Mónaco, donde se corre este fin de semana. “Las últimas carreras han sido simplemente increíbles. Sinceramente, nunca esperaba que iba a ganar cuatro Grand Prixs consecutivos en mi carrera, y me encantaría seguir esa carrera”, dijo Hamilton.- AP




Volver arriba