Deporte hoy

Deporte hoy

Fernando Alonso zanjó los rumores de su salida de Ferrari y aseguró que su intención es seguir en esa escudería de la Fórmula 1. “Desde el año pasado se especula a dónde voy a ir y no he dicho otra cosa que no sea que seguiré en Ferrari”.

La piloto española Laia Sanz, campeona del mundo de trial y enduro, intentará completar las 24 Horas de Barcelona del próximo fin de semana con un solo compañero, una hazaña que no se realiza desde hace casi dos décadas.

El jamaicano Usain Bolt aseguró en Bangalore (India) que no ve a ningún atleta capaz de batir sus récords de velocidad, porque “están fuera de su alcance”.

El capitán del español Carlos Moyá seleccionó a Roberto Bautista Agut, Marcel Granollers, Marc López y David Marrero para la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis contra Brasil, del 12 al 14 de septiembre, ante las bajas de Rafael Nadal, David Ferrer y Tommy Robredo.

El irlandés Paul McGinley, capitán del equipo europeo de la Copa Ryder, seleccionó al escocés Stephen Gallacher y a los ingleses Ian Poulter y Lee Westwood para completar el grupo de 12 jugadores que del 26 al 28 de septiembre defenderán el título ante Estados Unidos. – EFE




Volver arriba