DEPORTE hoy

El francés Nacer Bouhanni calculó a la perfección el momento para otro sprint y ganó ayer su tercera etapa en el Giro de Italia de este año, mientras que Cadel Evans se mantuvo como líder de la clasificación general seguido por el colombiano Rigoberto Urán tras la décima fracción.

Oscar Pistorius comenzará un período de evaluación psiquiátrica en el hospital especializado Weskoppies, en Pretoria, la próxima semana por orden de la jueza encargada de su juicio, quien ayer anunció la posposición del proceso hasta el 30 de junio.

Lorena Ochoa, ex número uno de la LPGA, dijo que le gustaría asistir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, pero no como jugadora sino como entrenadora del equipo mexicano de gol femenino. “No voy a participar en los Juegos Olímpicos”, aseguró la tapatía.

De vuelta a los cuadriláteros tras el nacimiento de su hija Frida, Jackie Nava está segura de que recuperará su campeonato mundial este sábado contra la venezolana Alys Sánchez, en combate por el cinturón supergallo de la WBA en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Jhonny González, campeón pluma del CMB, dijo que le gustan las peleas de alto riesgo como la que disputará este sábado con el invicto guayanés Clive Atwell en Acapulco. “Es lo que siempre pido porque es lo que a la gente le gusta”.- Notimex, EFE y AP




Volver arriba