DEPORTE hoy

México obtuvo la medalla de bronce en la segunda parada del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se realizó en Medellín, Colombia, al superar a Italia en la modalidad de arco compuesto por equipos femenil. Alí Citlalli Castillo, Alexis Madrid y Katya Sofía Rodríguez fueron las artífices de la presea de tercer lugar tras ganar 230 a 227 puntos a las italianas Anastasia Anastasio, Katy D’Agostino y Marcella Tonioli en la jornada sabatina.

Diego Ulissi ganó ayer la octava etapa del Giro de Italia, en la que el colombiano Rigoberto Urán trepó al segundo puesto en la clasificación general. Ulissi aceleró en los 300 metros finales para fugarse del pelotón y superar a Robert Kiserlovski. El italiano conquistó su segunda etapa este Giro. El australiano Cadel Evans le arrebató a su compatriota Michael Matthews el liderato en la clasificación general.

El campeón mundial pluma del CMB , Jhonny González, se encuentra por debajo del límite permitido en los prepesajes obligatorios previo a la defensa del título el próximo sábado 24 en Acapulco ante el guyanés Clive “Punisher” Atwell. El capitalino detuvo la báscula casi 300 gramos por debajo del límite permitido, que es de 59.870 kilos.

Los medallistas olímpicos mexicanos Paola Espinoza, Iván García y Germán Sánchez destacaron en el Grand Prix de Clavados, que concluye hoy en Guanajuato, en sus pruebas de cara a la Copa de Mundo en Shanghái. En el trampolín de tres metros femenil sincronizado, Paola, al lado de Dolores Hernández, se hizo de la medalla de oro. En la plataforma, también en la modalidad de sincronizado, la dupla subcampeona de Londres 2012, Iván García y Germán Sánchez, se hizo de la presea de plata.- Notimex y AP




Volver arriba