DEPORTE hoy

Por un Mundial bonito

Roger Federer aseguró que su decisión de participar en el Masters 1,000 de Roma, en donde hoy verá acción, se debió al consejo de su equipo y de su mujer, la ex tenista suiza Mirka Vavrinec, quienes le recomendaron que debería participar en el torneo a pesar de su reciente paternidad. “Dije, vale, si no me quieren cerca…”, comentó con humor Federer.

El serbio Novak Djokovic, el suizo Stanislas Wawrinka y el español David Ferrer lograron su pase a los octavos de final del Masters 1,000 de Roma. Djokovic volvió a jugar tras recuperarse de una dolencia en una muñeca.

El francés Nacer Bouhanni ganó ayer la cuarta etapa del Giro de Italia, que llegó a su país de origen después de comenzar con tres etapas en Irlanda e Irlanda del Norte. El australiano Michael Matthews conservó la maglia rossa de líder general.

El fiscal del juicio por asesinato contra Oscar Pistorius pidió que el atleta sea sometido a una evaluación siquiátrica, luego de que un perito dijera que tenía trastorno de ansiedad.- EFE y AP




Volver arriba