DEPORTE hoy

El alemán Marcel Kittel celebra al ganar la segunda etapa del Giro de Italia

Los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros ya son históricos. Por primera vez en la historia una dupla mexicana accedió a una Semifinal de una Copa del Mundo de vóleibol de playa, como lo consiguieron ayer Virgen y Ontiveros en el Puerto Vallarta Open 2014. De manera dramática y sufrida, sobre todo en el tercer y último set, los mexicanos derrotaron a los australianos Sam Boehm y Cole Durant por parciales de 22-20, 18-21 y 16-14.

Marcel Kittel se fugó en un sprint final y ganó la segunda etapa del Giro de Italia, en el que Michael Matthews se quedó con la maglia rossa de líder general. Kittel aceleró en el momento preciso para superar a Nacer Bouhanni y Giacomo Nizzolo en un sprint en masa al final de la ruta de 218 kilómetros, que comenzó y terminó en Belfast en un día lluvioso. El alemán cronometró 5 horas, 13 minutos, 12 segundos y ganó su 1a etapa del Giro, un día antes de cumplir 26 años.

Michael Sam tuvo que esperar el llamado de los Carneros de San Luis en la séptima ronda del draft de la NFL, convirtiéndose ayer en el primer jugador abiertamente gay que es seleccionado por un equipo profesional de fútbol americano. Sam jugó en la Universidad de Missouri, y fue a comienzos de este año cuando dio a conocer su orientación sexual en entrevistas.

NataciónBronce para Castillo e Islas Los clavadistas mexicanos Yahel Castillo y Daniel Islas se adjudicaron la medalla de bronce en el trampolín de tres metros sincronizado, en el Grand Prix que se realiza en San Juan, Puerto Rico. Los mexicanos sumaron 353.31 puntos, atrás de la pareja china Li Shixin y Sun Zhiyi, medalla de oro con 400.83, y la dupla colombiana de Sebastián Villa y Sebastián Morales, plata con 380.37.

La primera defensa de Jhonny González contra Clive Atwell será complicada, debido a que su oponente tiene un registro de 13 triunfos como profesional, pero una amplia carrera como amateur. El imbatido “Punisher” Atwell desafiará a González en Acapulco, el próximo sábado 24.- Notimex y AP




Volver arriba