DEPORTE hoy

Automovilismo
Lento arranqye mexicano
El arranque del Gran Premio de España y de la temporada europea en la Fórmula 1 no fue el mejor para los pilotos tricolores. Esteban Gutiérrez fue 15 y Sergio Pérez 16 al final de la jornada de las dos primeras prácticas, donde de nuevo se presentó un dominio de las “flechas de plata” de Mercedes.

Tenis
Nadal, sin problemas
Rafael Nadal se clasificó sin problemas ayer para las semifinales del Masters 1000 de Madrid, con un triunfo por 6-4 y 6-2 ante el checo Tomas Berdych. Nadal, defensor del título, continúa adelante en una edición en la que es el gran favorito desde los primeros días, por las renuncias del serbio Novak Djokovic, lesionado, y del suizo Roger Federer, por paternidad.

María, a semifinales
La rusa María Sharapova alcanzó las semifinales del Torneo de Madrid al derrotar ayer a la china Na Li en tres mangas por 2-6, 7-6 (7/5) y 6-3; en una jornada en la que la defensora del título, la estadounidense Serena Williams, se retiró por lesión.

Ciclismo
Líder del Giro de Italia
El canadiense Sven Tuft es el primer líder del Giro de Italia al imponerse su equipo, Orica GreenEdge, en la contrarreloj de la jornada inaugural, que se realizó en las calles de la ciudad norirlandesa de Belfast.— Notimex y EFE

 




Volver arriba