Deporte hoy

Deporte hoy

Rafael Nadal, vigente tricampeón del Abierto, se despachó a Juan Mónaco

El británico Lewis Hamilton dijo que es “un sueño” ganar este domingo en Barcelona, circuito donde nunca ha alcanzado la victoria y donde espera proseguir su marcha triunfal después de tres triunfos este año, aunque el líder del Mundial de Fórmula Uno es el alemán Nico Rosberg, también compañero en la escudería Mercedes. “Sería un sueño ganar en Barcelona, ya que nunca lo he logrado. Es la primera carrera que se disputa en Europa y el ambiente es fantástico para ganar”, dijo Hamilton.

El español Rafael Nadal regresó al Mutua Madrid Open, del que es tricampeón vigente, y lo hizo con una victoria de 6-1 y 6-0 sobre Juan Mónaco, para calificar a los cuartos de final, lugar donde también estarán el checo Tomas Berdych y el otro español Feliciano López. No fue el mejor partido de Nadal, pero sirvió para probar su paso arrollador y lleno de esperanzas para recuperar el juego que necesita para ganar en la capital española por cuarta vez y apuntarse su Masters número 27.

Serena Williams, la sembrada número uno del Masters 1000 de Madrid, calificó sin muchos problemas. Serena, que se enfrentará a la española Carla Suárez, se vio descansada y concentrada.

El mexicano Santiago González, junto con su compañero, el italiano Fabio Fognini, fueron eliminados en su debut dentro del dobles del Abierto de Madrid, al caer 6-3, 6-1 y 10-7 ante el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau. El campeón del Abierto de Portugal en la misma categoría cayó junto a Fognini en una hora.- EFE Y NOTIMEX




Volver arriba