Deporte hoy

El velocista estadounidense Tyson Gay aceptó una suspensión de un año y devolvió la medalla de plata que ganó en el relevo 4×100 en los Juegos Olímpicos de Londres tras arrojar positivo a una sustancia prohibida. La agencia estadounidense antidopaje anunció ayer que la suspensión de un año es retroactiva al 23 de junio, el día que la muestra contaminada fue recopilada en el campeonato nacional de Estados Unidos.

Los mexicanos Iván García y Germán Sánchez ganaron el oro en la prueba clavados sincronizados plataforma 10 metros de la Serie Mundial FINA que se realiza en la Alberca Olímpica Moscú. Los saltarines tapatíos sumaron 446.76 puntos, desplazando al segundo lugar a los chinos Aisen Chen y Jian Yang, quienes lograron 444.66 unidades. La dupla rusa integrada por Victor Minibaev y Roman Izmaylov se quedó con el tercer lugar con un acumulado de 434.10 puntos.

Un investigador puso ayer en duda la credibilidad del capo de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, cuando dice que fue chantajeado para que pagase 44 millones de dólares a un banquero de Múnich. La versión de Ecclestone “es muy vaga”, sostuvo el investigador Martin Bauer al interrogar a Ecclestone en relación con el juicio que se le sigue por un supuesto soborno. Agregó que Ecclestone no pudo dar detalles concretos que avalen su versión de que estaba siendo chantajeado.- Notimex y AP




Volver arriba