Deporte hoy

Los mexicanos se quedaron fuera del top 10 en la calificación para el Gran Premio de Malasia, que se corrió en piso mojado. Esteban Gutiérrez terminó por caer al puesto 12 y, en el lugar 14, Sergio Pérez no lució. El británico Lewis Hamilton largará primero tras dominar la clasificación.

La mexicana Paola Longoria ya está en la final, en Resada, California, al vencer ayer a su compatriota Samantha Salas y obtener así su pase a la lucha el título de la undécima fecha del circuito. De paso es su final número 32 de manera consecutiva, la cual se salda invicta hasta el momento.

AtletismoSupremacía kenianaGeoffrey Kipsang Kamworor y Gladys Cherono se proclamaron ayer campeones mundiales de medio maratón en Copenhague al frente de una selección keniana que logró el primer triplete de la historia en mujeres y copó los dos primeros puestos en hombres.

La italiana Flavia Pennetta, primera favorita, enfrentará a la japonesa Kimiko Date-Krumm en la ronda inicial del Abierto de Tenis de Monterrey, que comenzará hoy con una bolsa de medio millón de dólares.- Notimex y EFE




Volver arriba