Deporte hoy

Deporte hoy

Un hombre que ya se encontraba en prisión por fraude inmobiliario fue acusado en Florida de una estafa en una inversión multimillonaria, que afectó a tres ex jugadores del Heat de Miami y al equipo mismo. Haider Zafar es acusado de estafar a Mike Miller, James Jones y Rashard Lewis en 2013 al prometerles que invertiría su dinero en oportunidades de negocios.

El linebacker de San Francisco, Aldon Smith, fue suspendido por nueve partidos por estar involucrado en varios problemas legales extradeportivos. La NFL anunció que Smith violó el reglamento de la liga sobre el abuso de sustancias y su política de conducta. Smith no podrá jugar hasta el 10 de noviembre, el día después del partido entre los 49′s y los Santos de Nueva Orleans.

El italiano Alessandro de Marchi se separó de un pequeño grupo de fuga y ganó una accidentada séptima etapa de la Vuelta a España, en la que Alejandro Valverde conservó el maillot rojo de líder general. Chris Froome cayó al principio de la etapa y sufrió una cortadura en la cadera derecha, pero terminó con ímpetu la carrera, rebanándole tres segundos a la delantera de Valverde en la clasificación general.

Nico Rosberg fue sancionado por Mercedes tras aceptar su culpa por el choque con su compañero de equipo, Lewis Hamilton, en el GP de Bélgica, el domingo pasado.- AP




Volver arriba