Deporte hoy

Alex McKinnon, jugador de la Liga Nacional de Rugby (NRL) australiana, sufrió una rotura de cuello y posibles daños en la médula espinal tras haber recibido un fuerte tacle durante un partido. Jugador de los Newcastle Knights, McKinnon, sufrió la gravísima lesión durante el partido que su equipo perdió contra los Melbourne Storm 28-20, correspondiente al campeonato australiano de rugby a 13.

El dueño de los Bills de Buffalo, Ralph Wilson, falleció a los 95 años, informó Russ Brandon, presidente del equipo de la NFL. No se reveló la causa de muerte, aunque Wilson tuvo problemas de salud en años recientes. Wilson fue fundador y único dueño de los Bills desde que creó el equipo en 1960 con la AFL. En 2009 fue exaltado al Salón de la Fama de la NFL.

Mark Sánchez se despide

Mark Sánchez dijo hasta luego a los Jets de Nueva York. El mariscal de campo de origen mexicano que el equipo de Nueva York cortó hace poco agradeció a los Jets, a los aficionados y a sus ex compañeros en una carta abierta publicada en su perfil de la red social Twitter. “Jugar en la posición de quarterback para los Jets ha sido lo mejor de mi carrera”, escribió Sánchez. “Compartimos algunos momentos increíbles que nunca olvidaré”.

Reeva Steenkamp se conectó a internet desde su teléfono celular horas antes de que Oscar Pistorius le disparara y el dispositivo seguía conectado horas después de su muerte, declaró ayer un experto de la policía en el juicio contra el atleta. El capitán Francois Moller dijo que Reeva se conectó a internet poco antes de las 21 horas del 13 de febrero y que la conexión duró más de 12 horas, tal vez porque varios programas de redes sociales estaban abiertos.- Notimex y AP




Volver arriba