Deporte hoy

Deporte hoy

Google hizo un homenaje al piloto brasileño Ayrton Senna

tae kwon do
Mexicanos, con boleto
En el cierre del torneo selectivo de tae kwon do, México se adjudicó tres boletos a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014. En en torneo que se realizó en la Arena Taipei, en Taiwán, Brenda Lua, Rubén Nava y Ashley Arana obtuvieron ayer su pase para la justa veraniega.

Automovilismo
A corregir la ruta
Esteban Gutiérrez (Sauber), décimo segundo en el GP de Australia que abrió la temporada el pasado fin de semana, señaló ayer que el objetivo de su equipo para la carrera de Malasia del próximo domingo 30 es “progresar en cada detalle”. “Tenemos que trabajar, estar unidos y progresar en cada detalle que podamos”, dijo.

 

Homenaje a Senna
Google y diferentes personalidades del deporte homenajearon ayer la memoria del piloto brasileño Ayrton Senna el día en el que el tricampeón mundial de F1 hubiera cumplido 54 años. Google le dedicó su “doodle” y mostró una imagen del rostro del piloto sobre un fondo amarillo y verde, en alusión a la bandera brasileña, así como el dibujo de un coche de F1.

Atletismo
Suspendida por dopaje
La campeona rusa de salto de longitud, Svetlana Biryukova, fue suspendida de manera temporal por dar positivo en la prueba antidopaje realizada el pasado 26 de febrero. La Agencia Antidopaje de Rusia (Rusada) informó que la atleta dio positivo en la muestra “A”, tomada durante un entrenamiento en Novogorsk.

Ciclismo
Frente a frente
El británico Chris Froome y el español Alberto Contador se enfrentarán por primera vez en la “Volta a Catalunya” a partir de este lunes. Froome, del equipo Sky y vencedor del Tour de Francia, peleará por el trofeo de la 94 edición de la justa española, pero Contador no será un rival fácil.— Notimex y EFE




Volver arriba