Deporte hoy

Deporte hoy

Ciclismo
Con el pie derecho
El español Alberto Contador se convirtió en el campeón de la 49 edición de la carrera Tirreno-Adriático, luego de concluida la séptima etapa ganada por el italiano Adriano Malori. Con un tiempo total de 25 horas, 28 minutos y 45 segundos, el pedalista del Tinkoff-Saxo estrenó su temporada 2014 con el triunfo en la competencia italiana.

Atletismo
Pistorius llora de nuevo
Oscar Pistorius no pudo contener las lágrimas al escuchar la reconstrucción de la escena del crimen de su novia Reeva Steenkamp, por el que se le acusa, en el Tribunal de Pretoria. El experto en balística Chris Mangena explicó las imágenes tomadas de la escena del crimen. Pistorius estalló en llanto al observar las imágenes de su novia asesinada.

Boxeo
Promete una “carnicería”
El boxeador argentino y campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez prometió ayer que su próxima pelea en Nueva York contra Miguel Cotto, el próximo 7 de junio, será “una carnicería” que se saldará con su victoria por nocaut ante el portorriqueño. “Será una carnicería”, afirmó.

Golf
Woods, fuera por dolores
Tiger Woods, con el peor arranque de su carrera, informó que por la persistencia de sus molestias en la espalda no podrá tomar parte esta semana en el torneo Arnold Palmer Invitational, que se juega en (Orlando, EE.UU.), y que desconoce si podrá estar en el Masters. “Desafortunadamente, los espasmos y los dolores en la espalda no han remitido”, explica.

Automovilismo
La F1, a prueba
La descalificación de Daniel Ricciardo, quien terminó segundo con Red Bull, y las críticas al sonido de las nuevas unidades de poder fueron los puntos que pusieron a prueba los cambios al reglamento técnico en el Gran Premio de Australia.— Notimex y EFE




Volver arriba