Deporte hoy

El mexicano Juan Manuel Márquez, reaparecerá en los cuadriláteros ante el mexico-americano Mike Alvarado, en el Forum de Inglewood en California. El combate fue pactado a 143 libras y además el ganador enfrentaría a Manny Pacquiao o Timothy Bradley.

El mejor libra por libra de la actualidad, Floyd Mayweather Jr. podría ser llevado a la corte por cargos de secuestro y agresiones a dos personas que según el portal estadounidense TMZ fueron acusados de robar joyas en su propiedad. Los agredidos acusaron al púgil por secuestro e intento de asesinato.

El polaco Jerzy Hausleber, considerado padre de la caminata mexicana, falleció ayer a los 82 años de edad debido a problemas en el corazón. Hausleber, llamado el “hacedor de marchistas” consiguió un total de nueve preseas.

El Comité Paralímpico Internacional informó que el jugador italiano de hockey Igor Stella fue suspendido por 18 meses y multado con 1,125 euros por una infracción de las normas antidopaje en los Juegos de invierno de Sochi 2014.

Un millón de brasileños recibirá clases de inglés para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, según un acuerdo anunciado por el Comité Organizador y la empresa que se encargará de la formación. El acuerdo prevé que las clases beneficien a 110,000 personas contratadas para trabajar en los Juegos y a 900,000 candidatos del programa de voluntarios, así como a obreros y niños en edad escolar.

El juicio contra el atleta Oscar Pistorius, acusado del asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, se extenderá hasta el 4 de abril, con lo que se celebrarán 12 sesiones más de las previstas.- AP Y EFE




Volver arriba