Deporte hoy

Deporte hoy

Vettel (izquierda) y Alonso protagonizaron un mano a mano de popularidad

BALONCESTO

Oficial: Kobe Bryant queda fuera el resto de la temporada en la NBA
Los Lakers de Los Ángeles anunciaron en un comunicado que su estrella Kobe Bryant, aún convaleciente de su lesión en la rodilla izquierda, no volverá a jugar esta temporada. Bryant sufrió la fractura de la platea tibial externa de la rodilla izquierda como consecuencia de un choque fortuito en el partido que disputaron Lakers contra los Grizlies en diciembre.
AUTOMOVILISMO

Alonso, más popular que Vettel, según un estudio
El español Fernando Alonso es el corredor más conocido del mundo, por encima incluso del cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel, según un estudio realizado por la empresa de márketing deportivo Repucom. Alonso es conocido globalmente por el 71.14 por ciento de las personas. Donde es más reconocido es en España, con el 98.35 por ciento de la población; el resultado más bajo lo obtiene en los EE.UU., donde sólo el 12.76 por ciento dijeron saber quién es el deportista asturiano.

Michael Schumacher: “pequeños signos esperanzadores”

Michael Schumacher, hospitalizado en Francia desde el pasado 29 de diciembre tras sufrir un accidente de esquí, emite “pequeños signos esperanzadores” en su estado de salud, indicó la portavoz de la familia. Pese a ello, Sabine Kehm indicó que “todavía es preciso ser pacientes” con su recuperación, que se anuncia larga puesto que el séptuple campeón del mundo de Fórmula Uno “se lesionó de forma muy grave”. La portavoz quiso así salir al paso de las noticias publicadas en la prensa que anunciaban que Schumacher estaba en un estado desesperado y que había perdido 20 kilos.




Volver arriba