Deporte hoy

Serena Williams se lamenta en el partido contra Alize Cornet

Tenis
Murray, ya en Acapulco
El británico Andy Murray, número siete del mundo, dijo a su llegada a Acapulco que aceptó participar en el Abierto Mexicano de Tenis porque tenía la expectativa de disputar un torneo en Latinoamérica, una región donde pocas veces ha estado. “Es algo nuevo para mí, no estoy a menudo en estos países y estoy emocionado por estar aquí. Es un lugar espectacular… eso fue lo que me hizo venir”, afirmó el tenista.

Campanada en Dubai: Serena Williams, eliminada
La francesa Alize Cornet dio la sorpresa de la sesión del torneo de Dubai el imponerse a la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams por un doble 6-4 para alcanzar la final, que disputará a su hermana Venus. Alize, vigésima sexta del circuito, nunca había ganado a Serena en los tres choques previos que habían disputado. La derrota de Serena impidió la final entre las hermanas Williams.

Automovilismo
Pérez y Gutiérrez, con rumbos “distintos”
Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez pasaron ayer una jornada muy distinta en el tercer día de ensayos de Fórmula 1 en Bahrein. Gutiérrez logró un productivo programa en el que casi completó 100 vueltas a bordo del C33 del equipo Sauber, pero Checo perdió casi un par de horas al experimentar problemas con el ERS (sistema de recuperación de energía) del VJM07 de Force India. Pese al retraso matutino, Checo se dijo satisfecho con lo experimentado en su nuevo auto.

Boxeo
Lista “La Barbie”
Mariana “La Barbie” Juárez y la estadounidense Melissa “Mighty” McMorrow cumplieron con el pesaje en la ceremonia realizada bajo el marco de la Rueda de la Fortuna, del Parque Lineal, en la ciudad de Puebla. Ambas protagonizarán esta noche la cartelera “Alerta Máxima” por el cinturón Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).— Notimex, EFE y AP



Volver arriba