Deporte hoy

Automovilismo
Peterhansel regresa por sus fueros en el Rally Dakar
El francés Stéphane Peterhansel (Mini) ganó ayer la duodécima y penúltima etapa del Dakar y se convirtió en el nuevo líder del Dakar en autos, después de superar al español Joan “Nani” Roma (Mini). El galo le sacó 3 minutos y 38 segundos al catarí Nasser Al Attiyah (Mini), segundo, y 5-58 a Roma, que llegó tercero y perdió el liderato del rally. Ahora el primer lugar es para Peterhansel, 11 veces campeón de esta mítica carrera, con una ventaja de solo 26 segundos sobre “Nani” Roma a falta de la última etapa.

Esteban Gutiérrez, decidido a pisar el acelerador en Sauber
Esteban Gutiérrez expresó ayer que no sólo quiere representar una buena imagen para su nuevo patrocinador, Akron, sino que este año busca ser el líder de Sauber. “Estoy decidido esta temporada a ser un líder dentro del equipo en el aspecto de los resultados y en el aspecto de trabajo”, dijo el regiomontano, quien vivirá en este 2014 su segundo año en Fórmula Uno. El piloto de 22 años considera que en Sauber las finanzas están saludables por lo que vislumbra empezar la temporada con el pie derecho.

Boxeo
Floyd Mayweather Jr. anuncia su retiro: en septiembre de 2015
Floyd Mayweather Jr. reiteró que su última pelea será en septiembre del próximo año. El estadounidense, de 36 años, dijo a los invitados en una gala celebrada ayer en Sudáfrica que todavía recuerda su primer combate cuando era un niño en 1987, y señaló que en “septiembre de 2015 será mi última” pelea. Su próximo combate será en mayo contra un oponente todavía no elegido, aunque esta semana adelantó que el argentino Marcos Maidana y el británico Amir Khan son los favoritos.— EFE y AP



Volver arriba