Deporte hoy

Con McLaren no se pudo, pero no hay tiempo para lamentos… En una entrevista publicada por el portal de la Fórmula Uno, Sergio Pérez, que este año se estrena como piloto de Force India, aseguró que no se ha visto lo mejor de su potencial. “Ha sido una importante etapa de aprendizaje en mi carrera. No me arrepiento de nada. McLaren es un gran equipo y los respeto. La situación en la que estoy ahora es diferente, pero también emocionante. No me veo a mi mismo en una situación estática, esto es parte de mi viaje en F1″.

El regiomontano Esteban Gutiérrez dio a conocer ayer una nueva alianza comercial que le permitirá seguir impulsando su carrera en la Fórmula Uno. El piloto del equipo Sauber firmó un convenio con Akron, empresa mexicana de lubricantes automotrices. El mexicano, quien cumplirá su segunda temporada en el Campeonato del Mundo, realizó el anuncio en un hotel de Guadalajara, donde Akron nació a principios del Siglo XXI.

Ken Shamrock, integrante del Salón de la Fama del UFC, se retiró de los octágonos, pero aún aprovecha la imagen que siempre lo caracterizó. El ex luchador fue captado trabajando como guardaespaldas del rapero 50 cent. Shamrock compartió a través de Twitter la experiencia y dijo que disfrutó trabajar con el cantante.

El gobierno de Guerrero informó que del 24 de febrero al 1 de marzo, se realizará en Acapulco el Abierto Mexicano de Tenis 2014, en el que participarán importantes personalidades del deporte blanco. Entre los asistentes al evento destacan el escocés Andy Murray, el español David Ferrer, el estadounidense John Isner y la rusa Daniela Hantuchova, entre otros. En este año el torneo deja atrás la arcilla, que durante 20 años fue el sello distintivo del certamen, para estrenar pistas duras y formar parte del Hot Tour del ATP: Acapulco, Indian Wells y Miami.- El Universal y Notimex




Volver arriba