Deporte hoy

Deporte hoy

Basquetbol
Minnesota, la sede
El partido entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota, que inicialmente se iba a disputar en la ciudad de México el pasado 4 de diciembre, se realizará ahora en Minnesota el 8 de abril, anunció ayer la NBA. El duelo fue pospuesto en diciembre cuando el fallo de un transformador llenó de humo la Arena Ciudad de México cuando faltaban 45 minutos para su inicio.

Automovilismo
Schumacher, con testamento
En 2010, Michael Schumacher dejó un testamento en el cual se dictamina de qué manera serían repartidos sus bienes. Su fortuna, valuada en aproximadamente 900 millones de euros dividida entre autos, propiedades y cuentas bancarias, sería repartida entre los miembros de su familia que la conforman su esposa, Corinna Betsch y sus dos hijos Gina-Maria y Mick. El estado del ex piloto es crítico.

Peterhansel toma el mando
El francés Stéphane Peterhansel tomó el mando del Dakar de autos en la segunda etapa del rally, y en motos el español Joan Barreda aprovechó los problemas y caídas de Marc Coma y Cyril Despres para abrir una pequeña brecha con los principales aspirantes el título. Peterhansel (Mini), ganador del Dakar en once ocasiones, impuso su experiencia desde los puestos de atrás para lograr el triunfo de etapa y encaramarse a lo más alto de la clasificación.— El Universal y AP




Volver arriba