Deporte hoy

Boxeo
Otra vez no: Mayweather Jr. no acepta una pelea con Pacquiao
Floyd Mayweather Jr. declaró que no realizará la esperada pelea ante Manny Pacquiao, ya que no desea hacer ninguna clase de trato con el promotor del filipino, Bob Arum, y su empresa Top Rank. “La razón por la que no se hará la pelea con Pacquiao es porque no quiero volver a hacer ningún negocio en mi vida con Bob Arum, y él es un peleador de Arum, mientras que yo manejo mi propio calendario”, aseguró Floyd al portal fighthype.com.

Atletismo
La mexicana Zudikey Rodríguez
va por más este 2014
La mexicana Zudikey Rodríguez, bronce del Centroamericano y del Caribe de Atletismo, aseguró que en 2014 buscará mejorar su registro personal en los 400 metros con vallas y ser protagonista en los Juegos regionales de Veracruz. “Yo creo que sí, que puedo mejorar mi tiempo (56-10), pero la gran meta será competir bien en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz”, dijo la corredora de 26 años de edad.

Automovilismo
“Ya está bien de acabar segundos”, dicen en Ferrari
Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, aseguró ayer que el equipo italiano de Fórmula Uno, “el único equipo en el mundo para que el que quedar segundo es una tragedia”, necesita ganar porque “ya está bien de acabar segundos”, y comentó que el español Fernando Alonso tenía razón cuando se enfadó por el rendimiento de su coche durante la temporada. “Es el más fuerte de todos y no hay problema alguno con él. Tenía razón cuando se enfadó; nosotros somos los que debemos darle un coche competitivo, algo que no hicimos en la segunda parte de la temporada”, sostuvo Montezemolo sobre el piloto español.— El Universal, AP y EFE.

 




Volver arriba