Deporte hoy

El equipo mexicano de Tae kwon Do que obtuvo el título en Costa de Marfil

El keniano Benjamín Metto, con un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 18 segundos, y la mexicana Karina Pérez, con 2h 40′ 55″, se impusieron en el Maratón del Pacífico, celebrado ayer en Mazatlán.

Peter Graf, padre, ex entrenador y ex mánager de quien fuera número uno del tenis mundial en la década de los ochenta, Steffi Graf, murió ayer en Mannheim a los 75 años víctima de un cáncer.

El equipo mexicano de Tae kwon do conquistó la Copa del Mundo por Equipos en Costa de Marfil al superar a China, Francia, España, Corea y al anfitrión . “Se les ganó con autoridad a equipos muy fuertes, con campeones del mundo”, dijo Manuel López, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo.

El escolta O.J. Mayo consiguió 22 puntos para los Bucks de Milwaukee, que vencieron 92-85 a los Celtics de Boston, y rompieron una racha de 11 derrotas. En otro resultado los Nuggets de Denver vencieron a domicilio 112-98 a los Raptors de Toronto, en duelo en el que Nate Robinson aportó 23 puntos.

Paul George lideró el ataque de los Pacers con 27 puntos decisivos para ganarles a domicilio 105-100 a los Clippers en duelo de líderes de división. George, además, sumó 6 rebotes y 5 asistencias.- EFE y El Universal




Volver arriba