Deporte al día

Automovilismo
Preocupación por la salud de Michael Schumacher
El piloto británico Damon Hill, quien fuera uno de los principales rivales de Michael Schumacher, dijo estar preocupado por el estado de salud del teutón, pues más allá de los problemas que tuvieron en la pista ahora se trata de luchar por su vida. “Definitivamente es una nube que se cierne sobre la Fórmula 1 porque Michael ha sido una parte importante de este deporte. Estamos todos consternados”, dijo.

Ciclismo

Sofía Arreola: viento en popa rumbo a Río de Janeiro
Para la doble medallista mundial de Bielorrusia 2013, Sofía Arreola, el trabajo con el entrenador estadounidense Andy Sparks ha dado resultado, por lo que el ciclo olímpico a Río de Janeiro 2016 es promisorio. “Claro que ha funcionado, y para cumplir con los objetivos se debe seguir trabajando con ellos”, manifestó Sofía, quien se dedica al ciclismo desde su infancia, bajo la conducción de su padre, Rolando.

Boxeo
El cuerpo de José Sulaimán fue cremado la tarde de ayer
El cuerpo de José Sulaimán, ex presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue cremado ayer en el Panteón Francés, de la ciudad de México, tras tres días de exequias en una capilla del lugar. Los restos de Sulaimán, quien falleció el jueves en un hospital de Los Ángeles, tras pasar más de 100 días en convalecencia por una cirugía del corazón, fueron llevados, a las 13 horas, al crematorio tras una misa de cuerpo presente.— Notimex y EFE

 




Volver arriba