Deporte

Anthony Davis (encestando) fue elegido como el sustituto de Bryant en el Oeste

El texcocano Adrián “Confesor” Hernández y el puertorriqueño Janiel “Pototo” Rivera protagonizarán hoy en la capital mexicana un nuevo capítulo en la histórica rivalidad que existe entre boxeadores de ambas nacionalidades. En el combate de Hernández-Rivera estará en juego el título de campeón minimosca del mexicano.

Básquetbol

El ala-pivote de los Pelícanos de Nueva Orleans, Anthony Davis, fue convocado en sustitución del lesionado escolta Kobe Bryant, de Los Lakers de Los Ángeles, para formar parte del equipo de la Conferencia Oeste con miras al próximo Juego de Estrellas que se llevará al cabo el próximo 16 de febrero.

Ciclismo

El alemán Marcel Kittel (Giant-Shimano) se impuso en la tercera etapa del Tour de Dubai, y tras 162 km, consiguió su segunda victoria consecutiva al batir al español Juan José Lobato (Movistar) y al eslovaco Peter Sagan (Cannondale).

Olímpicos

El chino Yu Zaiqing fue elegido nuevo vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI) por la asamblea de este organismo reunida en Sochi, donde ayer por la tarde se inauguraron los XXII Juegos Olímpicos de Invierno.




Volver arriba