Davir Mier lidera selectivo rumbo a Centroamericanos

MÉXICO (Notimex).- Los veleristas nacionales Demita Vega y David Mier y Terán, toman la delantera para ocupar un sitio en la Selección Mexicana para los Juegos Centroamericano y del Caribe de Veracruz 2014, luego que en el selectivo que se realiza en Nayarit, están en primer sitio.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Vela, después de tres regatas de esta viernes, en la Clase Tabla Vela femenil, la quintanarroense Demita Vega es la líder, seguida de Nicole Level.

En lo que corresponde a la rama varonil, el experimentado David Mier y Terán, se mantienen al frente de la competencia para dejar en el segundo puesto a Ignacio Berenguer.

Mientras que en Clase Láser Radial, Natalia Montemayor se encuentra en la primera posición, seguida de Elena Oetling. En tanto que en Láser, el deportista Ricardo Montemayor marcha en el primer peldaño, seguido de Yanic Gentry.

De este selectivo saldrán los primeros deportistas mexicanos que representarán al país en la justa centroamericana, evento que forma parte del ciclo olímpico, el cual culminará con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil en el 2016.

La clase Sunfish se definirá hasta el 31 de mayo y 1 de junio próximo, ya que hace unos días se realizó el preselectivo.




Volver arriba