“Checo” Pérez ficha por Sahara Force India

MADRID, España (EFE).- El piloto mexicano Sergio Pérez ha fichado por la escudería Sahara Force India, con un contrato multianual del que no se ha especificado la duración.

El piloto mexicano Segio Pérez – Foto: Internet

Pérez, de 23 años, se despidió del equipo británico McLaren en el último Gran Premio de Fórmula Uno de esta temporada, el disputado el pasado 24 de noviembre en Sao Paulo.

Pérez se une en Sahara Force India al alemán Nico Hulkenberg, que ha corrido esta campaña para Sauber y vuelve a la escudería con la que corrió en 2011 y 2012.

“Venir aquí era mi primera opción y estoy realmente contento de que se haya confirmado”, señala Pérez en un comunicado de su nuevo equipo.

“Es un equipo joven, con mucha determinación, que en los últimos años ha producido vehículos competitivos. Todo cambia la próxima temporada con las nuevas reglas, pero ya tengo sentimientos positivos para 2014”, añade el piloto.

El director ejecutivo de la escudería, Vijay Mallya, ha elogiado “la mezcla de juventud y experiencia” que les aportará Pérez, de quien ha dicho que tiene “un talento increíble”.

Etiquetas:,