Celebran el Pole Urbano

1 / 4


Sin importar la posición en la que se encontraban, las chicas pole fitness siempre mostraron su mejor cara durante su participación en el Día Nacional del Pole Urbano, el pasado fin de semana
Las 25 chicas participantes en la clase de pole fitness, a cargo de la instructora Alejandra Rejón, hicieron acrobacias en los columpios y barras del Estadio Salvador Alvarado. El evento se realizó en el marco del Día Nacional del Pole Urbano. Abajo la instructora Jénifer Burgos Quintal, en una demostración


Las instalaciones del Estadio Salvador Alvarado fueron el escenario de una curiosa disciplina que poco a poco cobra más auge alrededor de todo el mundo.

La instructora Alejandra Rejón dirigió el domingo pasado una clase de pole fitness, que tuvo la participación de 25 chicas.

El evento se realizó en el marco del Día Nacional del Pole Urbano, en el que todas las academias de esta disciplina salen a las calles para realizar sus rutinas.

La instructora aclaró que el pole fitness es una activada sana y no relacionada con lo sexual, como se ha dado a conocer malamente en los últimos años.




Volver arriba