Breves deportivas

Breves deportivas

Tenis
Tomas Berdych, a cuartos
El checo Tomas Berdych y el canadiense Milos Roanic clasificaron ayer a los cuartos de final del Abierto de Portugal. En tanto, el mexicano Santiago González se metió a semifinales de dobles junto al norteamericano Scott Lipsky.

Del Potro se recupera
Richard Berger, médico que operó la muñeca de Juan Martín del Potro, dijo que la recuperación del argentino va “conforme a lo previsto”, pero que aún le falta para volver a las canchas. “Del Potro ha estado utilizando una férula especial para apoyar la muñeca mientras las reparaciones del ligamento se consolidan”, comentó.

Atletismo
Tamara Vega va a la final
La pentatleta mexicana Tamara Vega avanzó ayer a la final individual de la cuarta fecha del serial de Co pas del Mundo de la especialidad que se realiza en Kecskemet, Hungría, al ubicarse en el lugar 11 del Grupo A de la ronda preliminar. Tamara totalizó 1,015 puntos, con parciales de 208 en esgrima, 286 en natación y 521 en la prueba combinada de tiro carrera, para colocarse entre las mejores 36.

Automovilismo
Recuerdan a Senna
Fanáticos del automovilismo se reunieron ayer en un cementerio de Sao Paulo para rendir homenaje póstumo al piloto brasileño Ayrton Senna, quien murió hace veinte años cuando disputaba el Circuito de Imola, del Gran Premio de San Marino en la Fórmula Uno de 1994.

Boxeo
Márquez se preparará con todo
El mexicano Juan Manuel Márquez acumulará 85 rounds de boxeo con sparrings para su pelea contra el estadounidense Mike Alvarado, el próximo 17 de mayo en el Forum de Inglewood, California. Ignacio Beristáin, entrenador de Márquez, destacó que la preparación será dura en el aspecto físico.

Mexicanos de respaldo
Los mexicanos, Nery Saguilán y el campeón juvenil superligero del CMB, el regiomontano Jairo López, pelearán en el respaldo del combate Jhonny González ante Clive Atwell, en Acapulco.— NOTIMEX Y EFE

 

 




Volver arriba