Breves deportivas

Natación
Thorpe deja el hospital
El ex nadador australiano Ian Thorpe, cinco veces campeón olímpico, salió del hospital de Sídney después de ser tratado de importantes infecciones sufridas tras una operación en el hombro, señaló su mánager. “Parece que las infecciones han sido curadas. Se puede volver a infectar, como ya ha ocurrido en dos ocasiones, pero somos optimistas”, declaró James Erskine. Thorpe, de 31 años, se fracturó el hombro hace varios meses en una caída sufrida en Australia.

Automovilismo
Brasil recuerda a Senna
A 20 años de su muerte, Brasil recordó ayer a Ayrton Senna, tricampeón mundial de Fórmula Uno, uno de los mayores ídolos del país y que murió cuando sólo tenía 34 años en un trágico accidente en el circuito italiano de Ímola. Una exposición sobre su vida inaugurada en Sao Paulo, un avión de una aerolínea pintado con los símbolos que identificaron al piloto y el lanzamiento de productos alusivos al ídolo figuraron entre los homenajes.

Atletismo
Mexicano rompe récord
El fondista mexicano José Luis Macías Luna, de 62 años, batió ayer en Los Ángeles un récord personal después de 25 años ininterrumpidos de ejercicio en un recorrido que le ha llevado por varios países, en un intento por demostrar que no hay edad que impida la práctica deportiva. El 1 de mayo de 1989, pesando cerca de 220 libras, Macías se propuso la meta de correr diariamente entre 6 y 20 km.

 

Tiro con arco
Aída apunta al objetivo
Más concentrada en lo que debe hacer ella que en sus rivales, así se encuentra Aída Román previo a viajar a Veracruz, donde participará en el Xalapa Grand Prix de Tiro con Arco. La mexicana confió en mantener el alto nivel competitivo que ha mostrado en sus últimas actuaciones e irse colocando para ser una de las integrantes del seleccionado nacional para los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.— Notimex y EFE

 




Volver arriba