Breves deportivas

El español Rafael Nadal lució más seguro y derrotó 6-3 y 6-3 al croata Ivan Dodig para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Barcelona. Nadal enfrentará ahora a su compatriota Nicolás Almagro en una repetición de la final del año pasado.

La rusa María Sharapova se impuso a su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova 6-4 y 6-3 y se medirá en los cuartos de final del torneo de Stuttgart con la polaca Agnieszka Radwanska. Sharapova es la defensora del título. Radwanska dejó fuera a la italiana Roberta Vinci.

La mexicana Aída Román buscará su segunda medalla en la Copa del Mundo de Shanghái, esta vez de forma individual ante la japonesa Ayano Kato, luego de la conseguida en equipos mixtos. La subcampeona olímpica buscará el domingo asegurar la medalla, luego de superar en dieciseisavos de final a la colombiana Maira Alejandra Sepúlveda.

La NFL dio a conocer el calendario de juego para esta temporada 2014. La temporada iniciará el próximo jueves 4 de septiembre con el encuentro en el que los Halcones Marinos de Seattle recibirán la visita de los Empacadores de Green Bay. En esta temporada se disputarán tres partidos en Londres.

Omar Chávez, en su pelea profesional número 35, buscará demostrar, el próximo 3 de mayo, que ya está en su época de madurez. Omar (31-2-1, 22 nocauts), hijo menor de la gran leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, enfrentará jalisience Daniel “Galeno” Sandoval (34-2-0, 30 nócauts), en Culiacán.- AP y NOTIMEX




Volver arriba