Breves deportivas

Wilson Kipsang, de Kenia, al momento de cruzar la meta, ayer

CLAVADOS
Paola clasifica a China
La mexicana Paola Espinosa aseguró su lugar en el Mundial de China en la prueba individual en la plataforma de 10 metros, al quedar en la primera posición en el selectivo. La juvenil Alejandra Estrella sorprendió y quedó segunda, con lo que se metió al Mundial junto con Paola.

TENIS
Triunfa Alize Cornet
La francesa Alize Cornet logró en Katowice el cuarto título de su carrera tras imponerse en la final a la italiana Camila Giorgi, tercera, 7-6(3), 5-7 y 7-5.

Cae la favorita
La serbia y número nueve del mundo, Jelena Jankovic cayó en sets corridos 6-3 y 6-4 ante la francesa Carline García, número 74 del mundo, en la final del torneo de Bogotá. “Así es el deporte, y hoy no fue mi día”, dijo Jelena.

Todo queda en casa
El español Fernando Verdasco se proclamó campeón del torneo de arcilla de Houston al vencer 6-4 y 7-6 (4).a su compatriota Nicolás Almagro en la primera final de tenistas de España en 80 años de historia.
motociclismo

Supremacía ibérica
El español Marc Márquez ganó el Gran Premio de las Américas de MotoGP y se consolidó en el primer lugar tras disputarse la segunda de dieciocho carreras del serial.

Atletismo
Dominan los kenianos
Wilson Kipsang, campeó n mundial de maratón, impuso su ley en el de Londres batiendo con un tiempo de 2,04’29“ (récord de la prueba) a su compatriota Stanley Biwott en un duelo keniano en el país británico.




Volver arriba