Breves deportivas

Edna Carrillo se coronó en el Abierto de Argentina de Judo

El gobernador Roberto Borge Angulo celebró que Cancún haya sido designado para organizar cinco Copas del Mundo de Esgrima, en las que se espera la participación de deportistas de 45 países, quienes buscarán acumular puntos para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El ciclista australiano Simon Gerrans (Orica GreenEdge), debido a una alergia, no tomará la salida en la italiana Milán-San Remo, la primera gran clásica de la temporada, que ganó hace dos años. En un comunicado, el equipo explica que el ciclista de Melbourne “ha pasado una mal noche” y que por ello han “decidido no arriesgar”.

BoxeoCon bombo y platilloJuan Manuel Márquez y Mike Alvarado ofrecerán una conferencia el próximo miércoles para anunciar su combate del 17 de mayo en El Forum de Inglewood, California, donde se enfrentarán en duelo eliminatorio de peso wélter de la OMB.

Edna Carrillo se coronó en el Abierto de Argentina que se disputa en Buenos Aires. La mexicana se impuso en la final de la categoría de 48 kilogramos a la brasileña Gabriela Chibana al tener menos faltas que su rival, que sumaba dos.- Notimex




Volver arriba