Breves deportivas

Álvarez (derecha) y Angulo durante su combate. El rérefi Tony Weeks observa

La clavadista Laura Sánchez quedó en el cuarto lugar en la final individual en el trampolín de tres metros de la Serie Mundial, evento que se realiza en el Cubo de Agua de Beijing, China. La mexicana, que ganó medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 en esta prueba, peleó las preseas durante toda la competencia, pero en el la última ronda quedó 6.75 puntos por debajo de la canadiense Pamela Ware y, por ende, se despidió del podio. Las chinas Han Wan ganó la medalla de oro con 368.

El tapatío Saúl Álvarez conectó un buen golpe en el Pago Por Evento del pasado fin de semana en Las Vegas. La televisora Showtime reportó que la pelea del joven de 23 años ante Alfredo “Perro” Angulo, que terminó por nocaut técnico en el décimo asalto, se vendió en 350 mil hogares, lo que arrojaría una ganancia de entre los 17 y 19 millones de dólares.

La taekwondoína mexicana Briseida Acosta se adjudicó la medalla de bronce, tercera en su palmarés en la actual temporada, en el Abierto de la especialidad en Holanda, luego de perder ante la francesa Anne Caroline Graffe por 0 a 3. El concurso holandés otorga puntos para el ranking mundial para los Olímpicos de Río 2016, y la mexicana sumó unidades para una mejor ubicación mundial. Su compatriota René Lizárraga, quedó fuera de las medallas en los 80 kg- Notimex




Volver arriba