Breves deportivas

Los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, fueron convocados por el técnico del Porto, Luis Castro, para el importante partido ante el Sporting de Lisboa, segundo lugar del torneo portugues con 48 puntos, por 46 de los Dragones. El Benfíca es líder con 55 y juega mañana.

El Ínter de Milán derrotó 2-0 al Hellas Verona con goles del argentino Rodrigo Palacio y del brasileño Jonathan. Palacio es el máximo anotador del Inter, con 13 tantos. Hoy, el Juventus se enfrentará al Genova y el Milán ante Parma.

El portero mexicano Guillermo Ochoa, poco pudo hacer para evitar un nuevo descalabro del Ajaccio que perdió 2-1 ante el Guingamp, en actividades de la jornada 29 de la Ligue 1. Cuando quedan 27 puntos en juego, el Ajaccio continúa con serios problemas de descenso y sigue en el sótano de la clasificación con sólo 15 unidades.

La selección mexicana femenil Sub 17 debuta hoy ante Colombia, en la Copa del Mundo de la categoría que se lleva al cabo en Costa Rica. Las mexicanas también comparten grupo con China y Nigeria.

El PSV Eindhoven sigue su escalada en la clasificación y ya es tercero con 50 puntos, ocho menos que el líder Ajax, tras sumar su séptima victoria consecutiva al imponerse 2-1 al Vitesse, segundo con 52 unidades. Hoy, el Twente del mexicano Jesús Corona, se enfrenta al Ajax.

El Chelseaperdió 1-0 ante el Aston Villa y se mantuvo en 66 unidades, seis más que el Manchester City, que derrotó 2-0 al Hull de visita. Hoy, el United recibe al Liverpool.




Volver arriba