Breves deportivas

Golf
Stephen Gallacher retiene el título en Dubai
El escocés Stephen Gallacher se adjudicó el clásico del desierto —su tercer triunfo en el circuito europeo de golf— al imponerse en Dubai con un solo golpe de ventaja sobre el argentino Emiliano Grillo. Una tarjeta con el par del campo (72), para un total de 272, le bastó a Gallacher para convertirse en el primer jugador que revalida título en el Abierto de Dubai.

Tenis
Ekaterina consigue su segundo campeonato
La rusa Ekaterina Makarova consiguió ayer en Tailandia el segundo título de su vida al imponerse en la final de Pattaya a la checa Karolina Pliskova por 6-3 y 7-6(7). Casi cuatro años después de lograr en Eastbourne (Reino Unido) su primer título, Ekaterina, de 25 años, dio ayer a Rusia su segunda victoria consecutiva en el torneo tailandés, sucediendo en el historial a María Kirilenko. Por si fuera poco, su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova se impuso a la italiana Sara Errani y logró el título del torneo de París.

Boxeo
Tragedia en el ring
El nayarita Óscar González, quien sufrió anoche una lesión cerebral luego de que fue noqueado por Jesús Galicia en la capital mexicana fue diagnosticado con muerte cebreral. González se desvaneció sobre el ring en el décimo round tras levantarse en precarias condiciones, después de haber sido enviado a la lona por una potente combinación.— Notimex y AP




Volver arriba