Breves deportivas

Una marcha en apoyo a Michael Schumacher, que sigue en coma tras un sufrir un accidente de esquí a finales de diciembre, reunió a cerca de 500 personas en el circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica. “Es una marcha que quiere mandarle la energía positiva positiva de todos los fans a Schumacher y a su familia para que el piloto gane la carrera más importante de su vida”, declaró la organizadora del evento, Heidi Hendrickx, aficionada belga.

Gutiérrez quiere ser líder

Los nuevos retos para Esteban Gutiérrez este año en F1 están definidos. Durante la presentación del C-33 Ferrari, monoplaza con el que competirá con Sauber este año, Esteban señaló que aunque es su segunda temporada, se considera con la capacidad para tomar las riendas del equipo. “Quiero convertirme en un líder para el equipo. Estoy en un modo completamente de pelea, con mucha fuerza”, aseguró.

Abandona Memo Rojas

Mala jornada tuvieron los mexicanos en Daytona, luego de que el equipo de Memo Rojas debió abandonar cuando se encontraba noveno con menos de dos horas de competencia, en tanto que Martín Fuentes no pudo subir al podio en la categoría PC de las 24 Horas de Daytona.

La mexicana y subcampeona olímpica Aída Román obtuvo la primera medalla de la temporada al conseguir el bronce en la tercera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Bajo Techo, realizada en Telford, Inglaterra. Aída derrotó a la coreana Sungeun Jean por 6-4, para hacerse del bronce y primer metal de la temporada; ahora, se alista a participar en Las Vegas, Estados Unidos, del 8 al 10 de febrero, para cerrar el circuito invernal.

Con miras a Río de Janeiro 2016, el yucateco David Mier Terán y el regiomontano Ricardo Montemayor, olímpicos de Londres 2012, lideran el equipo mexicano de vela que tomará parte en la Copa del Mundo de la especialidad, a partir de hoy en la bahía de Biscayne, en Miami.- Notimex




Volver arriba