Breves deportivas

Olimpismo
Boicot a Sochi 2014
El presidente alemán Joachim Gauck boicoteará las olimpíadas de invierno y no viajará a la ciudad rusa de Sochi el año próximo. Gauck tomó la decisión para protestar por violaciones a los derechos humanos y el hostigamiento a figuras políticas de la oposición rusa, informó ayer “Der Spiegel”. La revista dijo que el gobierno ruso fue informado sobre la decisión la semana pasada.

Tiro con arco
Avanzan mexicanas
Representantes del equipo mexicano de tiro con arco accedieron a octavos de final de la Copa del Mundo de la especialidad Bajo Techo que se realiza en Singapur, gracias a la labor de Linda Ochoa, Rosalía Domínguez, Sofía Rodríguez y Brenda Merino. La jalisciense Linda fue la mejor tricolor al situarse primera en la ronda clasificatoria y avanzar directa a los octavos de final.

Boxeo
Regreso antes de tiempo
Un mes antes de lo programado, el chetumaleño Sergio “Yeyo” Thompson volverá al ring el próximo sábado 14 en la Riviera Maya, bajo la promoción de Cancún Boxing ante el sinaloense César “Dólar” Chávez, en un pleito a 10 asaltos en peso ligero.

Sosa cae en Japón
El capitalino Édgar Sosa perdió por decisión unánime la oportunidad de ceñirse la corona de peso mosca del CMB, luego que los jueces dieran tarjetas de 116-112, 117-111 y 117-111 a favor del japonés Akira Yaegashi en la Arena Ryogukan de Tokio, el fin de semana.— Notimex y AP




Volver arriba