Breves: Deporte hoy

Wladimir Klitschko celebra su triunfo ante Alex Leapai

Básquetbol

Escándalo en la NBA

La NBA investiga los reportes de una grabación de audio en la que un hombre que se supone es Donald Sterling, el dueño de los Clippers, hace comentarios racistas mientras habla con su novia. La NBA intenta corroborar la autenticidad de la grabación, publicada en el portal de internet TMZ.

 

Boxeo
“Gloria a Ucrania”

Wladimir Klitschko jugó con Alex Leapai y lo noqueó en el quinto asalto para retener sus cuatro campeonatos de peso completo. El ucraniano Klitschko, más alto y con mayor alcance, controló la pelea a voluntad. “Gloria a Ucrania”, dijo Klitschko luego de su abultado triunfo. El campeón consiguió su 53er nocaut en 62 victorias, con tres derrotas.

“Yeyo” calienta motores

El quintanarroense Sergio “Yeyo” Thompson y el jalisciense Víctor “Vikingo” Terrazas compartirán función el próximo 2 de agosto en Chetumal. “Yeyo” mencionó que regresará a pelear con su gente en Chetumal ante un rival por definir y espera seguir su carrera en ligero.

Tenis
Giraldo vence a Almagro

El colombiano Santiago Giraldo disputará su 2a. final en el circuito de la ATP, al vencer a Nicolás Almagro en las semifinales del Abierto de Barcelona. Giraldo, 65o. en el ránking de la ATP, se impuso 7-5 y 6-3 sobre el español que el viernes eliminó a Rafael Nadal.- Notimex y AP




Volver arriba