Breves del mundo deportivo

Kei Nishikori posa con una réplica del trofeo tras su victoria en Barcelona

Ráquetbol
Paola Longoria sigue imparable
La potosina Paola Longoria sigue imparable y ayer conquistó su título número 33 de forma consecutiva, al coronarse en “La Batalla del Alamo”. En la décima segunda fecha del Tour Profesional de Raquetbol Femenil, Paola confirmó su hegemonía en el circuito y sobre su máxima rival, la estadounidense Rhonda Rajsich. La mexicana se impuso en la gran final del torneo de la LPRT, en San Antonio, Texas, 6-11, 6-11, 11-3, 11-5 y 11-7, para presumir ya, tres años de imbatibilidad.

Tenis
Nishikori se corona en Barcelona
El japonés Kei Nishikori derrotó ayer 6-2 y 6-2 al colombiano Santiago Giraldo para ganar el Abierto de Barcelona, su primer título en tierra batida y el quinto en todas las superficies. Giraldo comenzó bien, con un quiebre a su favor temprano en el partido, pero una discusión con un juez pareció perturbar al suramericano. “Empecé bien con mi plan, luego el silla se equivocó en una bola, que le puede pasar a cualquiera, y entró al partido”, se lamentó Giraldo.

Tiro con arco
Aída Román, con buena cosecha
Aída Román se colgó dos preseas en la primera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Shanghai. La subcampeona olímpica mexicana terminó con el bronce en la competencia individual y con la plata en equipos mixtos, junto a Juan René Serrano, en la modalidad de arco recurvo. Aída venció 7-1 a la japonesa Ayano Kato para alcanzar el tercer puesto en la rama femenil.— Notimex y AP




Volver arriba