Breves del mundo deportivo

Saúl "Canelo" Álvarez (izquierda) durante su pelea con Floyd Mayweather Jr.

Automovilismo
Quiere mucha calidad
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), que ha ganado dos de las tres carreras disputadas en lo que va del Mundial de Fórmula Uno de este año, y que va segundo, a 11 por detrás de su compañero alemán, Nico Rosberg, deseó en China que haya más carreras como la reciente de Baréin. “Fue interesante ver el duelo entre cada equipo y entre compañeros de equipo”, dijo.

Boxeo
Quieren tener al “Canelo”
Según rumores, una televisora más se subiría a la disputa por la transmisión de la próxima pelea del boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez en México. La cadena Fox Sports habría levantado la mano para adquirir el combate del ex campeón mundial superwelter ante el cubano Erislandy Lara del 12 de julio en Las Vegas. Óscar de la Hoya, promotor del “Canelo”, tampoco quiso decir donde pasará la pelea.

Vela
Prepara una competencia
El velerista yucateco David Mier y Terán competirá la próxima semana en la cuarta parada de la Copa del Mundo de Vela de Hyeres, Francia, informó ayer el Comité Olímpico Nacional. La cozumeleña Demita Vega e Ignacio Berenguer, serán los otros dos mexicanos que tomen parte de la prueba, parte de la preparación para el Campeonato Mundial de septiembre en Santander.

Fútbol americano
Mcnabb, arrestado
El ex mariscal de campo de la NFL, Donovan Mcnabb, fue arrestado en Arizona, según informó el periodista Tyson Milanovich, quien además en su cuenta de Twitter subió una imagen del egresado de la Universidad de Syracuse al momento de ser procesado.— AP Y EFE

 




Volver arriba