Breves del mundo del deporte

A demostrar su valía
El argentino Marcos “Chino” Maidana buscará lograr lo que otros 45 peleadores no han podido: derrotar al invicto Floyd Mayweather Jr. “Mi estilo es duro y ya he peleado con muchos buenos peleadores. Siempre salgo a pelear a ganar, sea quien sea el rival. No le tengo miedo a Mayweather”, afirmó.

Automovilismo
Difícil inicio
Los mexicanos Sergio “Checo” Pérez y Esteban Gutiérrez quedaron fuera del top ten durante la primera práctica libre de cara al Gran Premio de China. Ambos conductores estarán a tiempo para mejorar detalles de su monoplaza rumbo a la clasificación de hoy sábado.

Tenis
Eliminan a Rafael Nadal
El español Rafael Nadal fue eliminado por su compatriota David Ferrer con parciales de 7-6 (1) y 6-4 en los cuartos de final del torneo de Montecarlo. Ferrer se enfrentará en semifinales contra el suizo Stanislas Wawrinka, que derrotó al canadiense Milos Raonic. Los otros dos favoritos, Roger Federer y Novak Djokovic, no tuvieron problemas y también calificaron a “semis”.

Cibulkova, adelante
La eslovaca Dominika Cibulkova sufrió de más para batir 4-6, 6-2 y 6-4 a la kazaja Zarina Diyas, en los cuartos de final del torneo de Kuala Lumpur, del circuito WTA, y ahora enfrentará en semifinales a la actual campeona, la checa Karolina Pliskova.

Golf
Líder inglés
El inglés Lee Westwood se reafirmó como líder del torneo de Kuala Lumpur, incluido en el Circuito Europeo, tras firmar una tarjeta con 66 golpes en la segunda jornada, lo que le da gran ventaja.— AP y notimex




Volver arriba