Breves del deporte mundial

Boxeo
Al Salón de la Fama
Coronando una carrera que incluyó 10 campeonatos del mundo en seis divisiones distintas y un oro olímpico, el Golden Boy ha encontrado un hogar permanente. Óscar De la Hoya fue inducido ayer al Salón de la Fama del Boxeo, junto al puertorriqueño Félix “Tito” Trinidad y el galés Joe Calzaghe, entre otros.

Todo el crédito a Roach
El puertorriqueño Miguel Cotto arribó ayer a su tierra natal, donde reconoció que Freddie Roach debió haber estado con él desde el inicio de su carrera. Esto, tras arrebatarle anteanoche el cetro de peso medio del CMB al argentino Sergio Martínez, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Vóleibol
Bronce para México
La pareja mexicana Juan Virgen y Lombardo Ontiveros se quedó con la medalla de bronce dentro del Circuito Internacional de Vóleibol de Playa Norceca 2014, al vencer a la dupla estadounidense de Todd Rogers y Theo Bruner por 2-1.

Ciclismo
Froome gana primer asalto
El británico Chris Froome (Sky) se impuso por ocho segundos al español Alberto Contador en la primera etapa del Criterium de Dauphiné (Francia), en el que participan los dos favoritos para el Tour de Francia.— Notimex y EFE




Volver arriba