Breves del deporte mundial

Atletismo
Tiene muchas metas
El mexicano Luis Rivera, medallista de bronce del pasado Mundial en salto de longitud, confía en ganar este año la Liga de Diamantes y saltar por lo menos de 8.50 metros. “Ganar la Liga de Diamantes y saltar por encima de 8.50 metros son metas difíciles, pero posibles, y también queremos ganar los Juegos Centroamericanos y del Caribe de noviembre en Veracruz”, afirmó Rivera.

Automovilismo
Volverán a ganar
El italiano Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, afirmó que el reciente cambio de director en la escudería pronto dará buenos frutos en la gestión del equipo y volverán a ganar. “Vamos a ganar muy pronto. Se espera que nuestro número uno, elegido entre todos en perfecta armonía, haga un gran trabajo con nosostros”, enfatizó Montezemolo.

Ciclismo
Un nuevo favorito
El colombiano Nairo Quintana, subcampeón del Tour de Francia, encabezará el equipo Movistar en el Giro de Italia el mes próximo. Movistar anunció su lista preliminar de once corredores, pero la reducirá a nueve.

Tenis
Cibulkova, avanza
La eslovaca Dominika Cibulkova, primera favorita, se clasificó para la segunda ronda del torneo de Kuala Lumpur, al derrotar a la turca Pemra Ozgen con parciales de 6-1 y 6-3.

Nadal y Federer cumplen
Rafael Nadal y Roger Federer no pasaron apuros para pasar de ronda en el torneo de Montecarlo, al derrotar el primero al ruso Teymuraz Gabashvili 6-4 y 6-1, y Federer dejar en el camino al checo Radek Stepanek 6-1 y 6-2. El campeón Novak Djokovic juega hoy.

 




Volver arriba