Breves del deporte

Lionel Messi, durante un acto promocional de su fundación

José Mourinho fue multado por la Asociación Inglesa con 10,000 libras (unos 218,829 pesos) luego de que se determinó que el técnico del Chelsea afectó la reputación del juego al hacer comentarios sarcásticos del arbitraje.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, aseguró que tiene “muchas certezas y también dudas” para la lista del Mundial de Brasil, “que se quedará corta para la cantidad de jugadores que merecen estar en ella”.

El técnico alemán, Joachim Low, incluyó a Sami Khedira en su lista provisional para el Mundial pese a su larga lesión de rodilla, y dejó fuera a Mario Gómez, habitual en los últimos torneos.

La FIFA y la Interpol concluyeron ayer el curso piloto impartido en la sede de la UEFA en Nyon (Siza) para preparar a oficiales de federaciones europeas para investigar las denuncias de amaño de partidos y esclarecer los hechos.

Un obrero que trabaja en la construcción la Arena Pantanal de Cuiabá murió electrocutado y elevó a ocho el número de fallecidos en las obras de la Copa del Mundo.

Lionel Messi señaló que se han dicho “muchas barbaridades, casi todas mentira” sobre su futuro en el Barcelona- EFE y AP




Volver arriba