Breves del deporte

Tiger Woods durante su participación  en el Honda Classic

Automovilismo
Honran a Schumacher
La primera curva del circuito de Sakhir, donde ayer culminaron los ensayos de pretemporada de Fórmula Uno, llevará el nombre de Michael Schumacher, anunció el director de la pista. “Con el apoyo de su familia, es un gran privilegio de poder honrar al mejor piloto de toda la historia de la Fórmula 1 y alguien que todo el mundo de Bahréin quiere y aprecia”, escribió el jeque Zayed Al Zayani en un comunicado del Bahrain International Circuit (BIC), que festejará el próximo 6 de abril, con una carrera nocturna, el décimo aniversario del primer GP de F1.

Golf
Woods tira la toalla
Tiger Woods se retiró ayer de la última ronda del Honda Classic, cuando se dirigía al hoyo 13, luego de sufrir una lesión en la espalda baja. Woods marchaba cinco golpes arriba del par durante la última ronda, a 13 impactos de Rory McIlroy, cuando estrechó la mano de Luke Guthrie en el green del hoyo 13 y se despidió.

Tenis
Una dupla estelar: Nadal-Sampras
El español Rafael Nadal y el estadounidense Pete Sampras jugarán en el mismo equipo en la próxima Liga Premier Internacional de Tenis (IPTL), un proyecto de liga cerrada que se disputará en Asia a finales de año, anunció la organización en Dubai. La IPTL tiene proyectado disputarse del 28 de noviembre al 14 de diciembre, periodo que coincide con las vacaciones de la mayoría de los tenistas.— EFE y AP

 




Volver arriba