Breves del deporte

Larga lista

De nuevo, medios británicos sitúan a Javier Hernández fuera del Manchester United en una amplia lista de transferibles para la siguiente temporada, en la que también aparecen los zagueros Río Ferdinand, Nemanja Vidic y Patrice Evra, además de los volantes, Anderson y Nani.

Objetivo europeo
Andrés Guardado aseguró que el principal objetivo del Valencia es la clasificar a la próxima Liga de Campeones. “Hay que ir paso a paso… en la misma línea que en los últimos partidos para estar más arriba”, dijo el mexicano. “Lo primero es ganar en Vigo al Celta”, agregó.

El Bayern, número 1
El Bayern Múnich fue elegido como el mejor club del mundo en 2013 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, seguido del Real Madrid y Chelsea. En una lista de 200 clubes, el Tijuana, que brilló en la Copa Libertadores, se ubicó como el mejor mexicano en el lugar 36. Hasta el sitio 78 aparece Toluca. Cruz Azul (98) es el último que se metió entre los 100 primeros y el América fue el 112.

El Bayern, número 1
Los restos mortales del legendario Eusebio serán trasladados en un año al Panteón Nacional portugués, tras un consenso unánime entre los partidos políticos lusos.

Poca confianza
El entrenador del Everton, el español Roberto Martínez, ve poco viable un Mundial en invierno como se haría en 2022. “No veo cómo podría ser bueno mentalmente para un jugador afrontar una temporada, luego comenzar un Mundial y después regresar para retomar la temporada”.




Volver arriba