Bouchard, Svitolina, Pliskova y Knapp, disputarán las semifinales

 

La canadienses Eugenie Bouchard y la ucraniana Elina Svitolina cumplieron con su condición de favoritas y alcanzaron las semifinales del torneo de Nuremberg que completaron la italiana Karin Knapp y la checa Karolina Pliskova, verdugo de la primera cabeza de serie, la germana Angelique Kerber.

Kerber, novena jugadora del mundo, fue incapaz de rehacerse tras perder la primera manga en el desempate. Pliskova sentenció el choque en dos sets (7-6(5) y 6-4) y se enfrentará a la ucraniana Elina Svitolina, que solventó sin contratiempos su enfrentamiento contra la también germana Mona Barthel, por un doble 6-4.

Por su parte, la italiana Karin Knapp dio otra de las sorpresas de la sesión al imponerse a la francesa Carolina Garcia, séptima cabeza de serie, que se adelantó en el marcador pero que no pudo frenar la remontada de su rival.

Knapp, que venció por 6-7(9), 6-4 y 6-4 jugará contra la segunda favorita, la canadiense Eugenie Bouchard, que necesitó dos desempates para superar a la kazako Yaroslava Shvedova (7-6(3) y 7-6(6).

.

– Resultados de la jornada.

- Individual. Cuartos de final

Karin Knapp (ITA) gana a Carolina Garcia (FRA, 7), por 6-7(9), 6-4 y 6-4

Karolina Pliskova (CZE) a Angelique Kerber (ALE, 1), por 7-6(5) y 6-4

Elina Svitolina (UKR, 4) a Mona Barthel (ALE), por 6-4 y 6-4

Eugenie Bouchard (CAN, 2) a Yaroslava Shvedova (KAZ), por 7-6(3), 7-6(6)

Fin de los resultados de la jornada.— EFE




Volver arriba