Atletismo

Luis Cruz obtiene el bronce

Ciclismo
Weening triunfa en el Giro

Ráquetbol
Paola logra su título 50

Hipismo
Peligra la Triple Corona

El mexicano Luis Cruz se hizo de la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil de Pentatlón Moderno, que tuvo lugar en Budapest, Hungría, para consolidarse como uno de los aspirantes a ocupar un sitio en la selección mayor.

El holandés Pieter Weening superó ayer a Davide Malacarne para ganar la novena etapa del Giro de Italia, mientras que Cadel Evans se mantuvo como líder de la clasificación general, seguido por el colombiano Rigoberto Urán. Weening fue parte de una fuga y ofreció disculpas a Malacarne cuando lo superó al final del último ascenso para su segunda victoria en la prueba.

Paola Longoria vino de atrás para derrotar a la argentina María José Vargas y ganar en Herndon, Virginia, su título 50 de por vida y 34 de manera consecutiva. La mexicana ligó 137 victorias y empató el récord que pertenecía en solitario al canadiense Kane Waselenchuk.

California Chrome, bajo la monta del mexicano Víctor Espinoza, podría renunciar a su intento de completar la Triple Corona de la hípica estadounidense si las autoridades de Nueva York no permiten al potro usar unas bandas nasales en el Belmont Stakes.- Notimex y AP




Volver arriba