Antonio Pérez va por liderato de la Nascar a Querétaro

 

MÉXICO (Notimex).- Antonio Pérez, sublíder de la Nascar México Series, está convencido que en Querétaro, siguiente parada del campeonato, puede salir con el liderato general por lo que todos sus esfuerzos estarán enfocados en conseguir su primera bandera a cuadros del año.

Con cinco ‘top-3′ en igual número de carreras, ‘Toño’ ha sido un sinónimo de constancia, la pelea por el campeonato luce muy pareja pues son siete unidades las que lo separan de Daniel Suárez, quien encabeza la tabla de posiciones.

De esta manera el tapatío ya sólo aspira a dar ese paso siguiente y subir a lo más alto del podio, lo que se le ha negado este año por diversos motivos, y de lograrlo en el óvalo de mil 200 metros

podría salir como nuevo líder de la temporada.

‘Hay que buscar a toda costa ganar. Me he quedado a un paso en las pasadas competencias, pero estoy seguro que voy por buen camino y con un gran paso. Cierto, hay que dar el golpe fuerte, pero mi constancia y regularidad me dan confianza y creo que en Querétaro podré mirar de manera diferente las cosas’, dijo.

La ambición es lo que lo mantiene enganchado al campeonato, pues puede ser un reflejo de lo que se puede mostrar en el ‘desafío’, últimas cinco carreras del año donde los 10 mejores compiten por el título, por lo que desde ahora es importante dar ese extra para comenzar a dominar la categoría.

‘Por lo pronto, cuento con un gran auto y el apoyo del mejor equipo para poder conseguir las metas inmediatas. Agradezco la confianza de todos mis patrocinadores y el apoyo de Jimmy Morales en esta nueva temporada. Estoy consciente del reto y estoy trabajando fuerte para concretar los objetivos’, finalizó.

 




Volver arriba