Afición de México les gustas a pilotos del Mundial de Motocross

 

MÉXICO (Notimex).- Juan José Gómez Muniello, productor del Mundial de Freestyle Motocross en México, aseguró que la realización de este evento en nuestro país, es porque a los pilotos les gusta el calor de la afición.

‘Es el lugar que más les gusta a los pilotos, ninguna parte del mundo tienen la experiencia de tener a la gente de cerca. A los pilotos les encanta que somos gritones’, dijo en referencia a las muestras de emoción y apoyo del público mexicano.

‘Aquí los tratamos de maravilla, a veces no se quieren ir, los pilotos siempre piden esta como la primera fecha del Mundial’, agregó entusiasmado por formar parte del evento que inicia en México y viajará a Osaka, Madrid, Munich y Pretoria.

Por otra parte, afirmó que el espectáculo que se realizará el próximo viernes en la Plaza de Toros México, como primer parada del Red Bull X-Figthers, tendrá novedades preparadas especialmente para el inicio del Mundial.

‘Vamos a ver los 12 mejores atletas del mundo haciendo cosas espectaculares y además cosas nunca antes vistas, esta es la primera fecha del serial Red Bull X-Figthers, donde harán movimientos que no han hecho en ningún lugar antes’.

Así mismo adelantó que el escenario montado en la Plaza de Toros, contará con ‘siete rampas y muchos ángulos diferentes en el montículo, vamos a tener muchas sorpresas’, concluyó.

 




Volver arriba